Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   31.Mayo.2017   |   Por:  

Sujeto fue capturado mientras hacía mercado con billetes falsos

Andrés Fernando Rodríguez alcanzó a comprar un paquete de limones con un billete de $20 mil falso, la vendedora no se percató y le dio las vueltas como si nada.

En audiencia ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Rovira fue presentado Andrés Fernando Rodríguez Leal, a quien la Fiscalía le imputó el delito de tráfico de moneda falsa, luego de que fuera detenido en inmediaciones de la calle 14 con carrera primera con varios billetes de $20 mil falsos.
Según el relato de los hechos, este sujeto llegó hasta la plaza de la 14 para hacer mercado con estos billetes falsos, por lo que la comunidad alertó a las autoridades quienes llegaron y lo detuvieron. Posteriormente le realizaron una requisa y le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón tres billetes falsos de esta denominación, a lo que llegó una vendedora con un cuarto billete, asegurando que le vendió unos limones por el valor de $3 mil pesos y le dio las vueltas, sin percatarse que este billete era falso.
La Fiscalía 24 seccional le imputó a Andrés Fernando Rodríguez Leal el delito de tráfico de moneda falsa, por lo que el juez decidió dejarlo en libertad, luego de que el sujeto no se allanara a los cargos.