Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   02.Mayo.2017   |   Por:  

Sujeto que robó a dos mujeres en compañía de un menor de edad fue dejado en libertad

Con un cuchillo, el hombre y su acompañante intimidaron a dos mujeres en el barrio Garzón y las despojaron de sus pertenencias.
Salud Tolima

En inmediaciones del barrio Garzón de la ciudad de Ibagué, se realizó la captura de un sujeto identificado como Byron Orlando Ropero Barrero, luego de haber sido el autor, en compañía de un menor de edad, de un atraco que se realizó a dos mujeres que transitaban por este sector.
Los hechos dan cuenta que patrulleros de la Policía que realizaban labores en este barrio, fueron alertados por dos mujeres quienes habían sido víctimas de un robo dos minutos atrás, en la que participaron dos sujetos que las amedrentaron con arma blanca tipo cuchillo, despojándolas de sus pertenencias. Los uniformados iniciaron la búsqueda hasta lograr encontrar a los asaltantes, encontrándoles un celular y el cuchillo con el que amedrentaron a las mujeres en su poder.
Byron Orlando Ropero Barrero fue presentado en audiencia ante el Juzgado Sexto con función de control de garantías, en donde se le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó y por lo que fue dejado en libertad. El menor de edad que participó en el hurto fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.