Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Con un televisor plasma un hombre tuvo que pagar los daños que le ocasionó a un vehículo

Diego Mauricio Aguilar Ramírez agarró a patadas un taxi porque el conductor se metió en la pelea que este llevaba con su compañera sentimental.
24 Abr 2017 - 6:24 COT por Ecos del Combeima

En inmediaciones de la Ciudadela Simón Bolívar se presentó un caso, en el que una pareja al parecer estaba discutiendo y donde el hombre, identificado como Diego Mauricio Aguilar Ramírez, agredía con puños en el rostro a su compañera sentimental.

Este hecho fue presenciado por un taxista que hacía recorrido por el lugar, el cual se bajó del vehículo para brindar apoyo a la mujer que estaba siendo víctima de las agresiones, siendo insultado por el agresor, quien a su vez, empezó a darle patadas al vehículo de placas SMR – 756 en la parte trasera, ocasionándole daños por la suma de 500 mil pesos. De inmediato, el conductor el vehículo dio aviso a sus compañeros de labores, quienes llegaron al lugar en compañía de las autoridades, logrando la detención de Aguilar Ramírez.

Finalmente, este sujeto tuvo que hacerse responsable por los daños ocasionados al taxi y al no tener dinero, decidió entregarle al profesional del volante un televisor plasma de 32 pulgadas. De la mujer no se supo nada más, pues desapareció del lugar sin aparecer alguna denuncia que haya realizado en contra de su pareja.