Sujeto agredió a un menor con un destornillador en el barrio Jordán
Sobre las ocho de la mañana del domingo 9 de abril, la Policía del sector del planchón de Villa María recibió una llamada telefónica de emergencia para atender un caso en la manzana E casa 5 de este barrio. De inmediato se dirigieron a este lugar, en donde la señora Alba Cecilia Sánchez salió y les pidió a los uniformados que detuvieran a su hermano, que se encontraba encerrado en uno de los cuartos de la casa y que vive con ella desde hace unos años.
Álvaro Ferreira Sánchez, quien tiene problemas de Psicosis y Epilepsia desde hace varios años, atacó a su sobrino de 12 años con un destornillador, provocándole una herida en el hombro izquierdo. El sujeto fue capturado y posteriormente presentado en audiencia ante el juez Segundo con función de Control de Garantías mientras que el menor fue trasladado al Hospital Federico Lleras sede limonar, donde le cogieron dos puntos en el lugar afectado.
La Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar, en donde Álvaro no aceptó los cargos y de inmediato fue puesto en libertad.