Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   11.Abril.2017   |   Por:  

Se entregó conductor que presuntamente arrolló y asesinó a una menor en la vía a Llanitos

La buseta había sido ubicada en el sur de la capital tolimense. El automotor tenía el panorámico roto y no llevaba direccional derecha. Al parecer la presión hizo que el hombre se entregara en la METIB.
Salud Tolima

El caso se registró en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué, donde un conductor de buseta conocido como 'Niño Viejo' indicó en la guardia que iba a responder por los hechos que se le estaban buscando, y más tras ser hallada la buseta que moviliza en ese estado.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que el automotor estaba parqueado frente al Cantón Pijao, donde algunos de los vecinos de la zona señalaron que era la buseta fantasma que estaban buscando desde el sábado anterior cuando arrolló y causó la muerte a la joven Julieth Morales en el sector de La Vega, vía a Llanitos, Cañón del Combeima.
Econoticias conoció que al lugar llegó personal de Criminalística de tránsito de la METIB a realizar la inspección técnica del rodante de placa SSH-221, afiliada a la empresa Cámbulos de número interno CA-0622, y así confirmar si tuvo o no que ver con este accidente donde el responsable huyó del lugar sin auxiliar a su víctima.
Algunos testigos indicaron que el sábado fue llevada esta buseta a este sector del sur de la ciudad, con el panorámico en mal estado, algunos golpes y con la direccional en mal estado. Al parecer cuando guardaron el vehículo señalaron que sobre el carro cayó una gran roca, versión que está siendo comprobada por las autoridades porque al parecer quedaron algunas muestras de sangre en la parte delantera.
Según la tarjeta de rodamiento, esta buseta esta afiliada a la empresa Cámbulos y el sábado anterior cubrió la ruta donde sucedieron los hechos.
Lo que se conoce hasta el momento es que el hombre se presentó en la METIB y a los pocos minutos llegó su abogado. El conductor será presentado ante un juez con función de control de garantías.