Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   10.Abril.2017   |   Por:  

Una mujer murió arrollada por un vehículo 'fantasma' en la vía al Cañón del Combeima

La menor no alcanzó a ser atendida por los paramédicos que llegaron al lugar. Las autoridades investigan el caso y buscan al conductor del automotor que se dio a la fuga.
Salud Tolima

El caso fue registrado en inmediaciones de la casa de Jorge Isaac, sector La Meseta, ubicado en la vía que comunica al barrio Libertador con la vereda Llanitos del Cañón Combeima, donde una menor de 17 años que fue arrollada por un vehículo que dio a la fuga.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que la joven fue identificada como Julieth Morales Pareja, quien vivía con un familiar en el sector de La Vega.
Econoticias conoció que el cuerpo de la adolescente fue hallado sobre el asfalto por paramédicos que no pudieron hacer nada, pues ya se encontraba sin signos vitales.
Al lugar llegó personal de Criminalística de la Policía de Tránsito de la METIB para hacer la inspección técnica del cadáver. Las autoridades hacen el llamado a la comunidad para que brinde información si conoce del caso o el vehículo que arrolló y quitó la vida a la joven Morales.