“Yo no creo que le hablaría a quien le disparó a mi hija”: Erika Roa
Erika Roa progenitora de la niña declara que no tendría nada que decirle al capturado y espera que se haga justicia. “El daño que le produjeron a mi hija fue muy grande”, “yo siento mucha tristeza por lo que hizo”, son algunas de las palabras que dijo en medio del desarrollo de la audiencia, en la que se decide cuál sería el destino del capturado por las autoridades, en el día de hoy.
Asimismo, la señora agradeció a los ibaguereños que se han conmovido por la noticia de la menor y han acudido a donar sangre, “la sangre donada, le ha salvado la vida a mi hija, no puedo estar más agradecida”. La menor que aunque ha presentado mejorías, abriendo sus ojos y tratando de comunicarse por medio de parpadeos aun se encuentra en critico estado de salud.
En declaraciones a Econoticias, Erika Roa afirma que Jhon Camilo Gómez, capturado por la policía y presunto culpable de los disparos proporcionados a su hija, habría impedido la pronta asistencia de sus familiares al momento del disparo y amenazó a sus ella y su familia luego del altercado.
El juicio se llevó a cabo en la Sala número uno del Palacio de Justicia .