[Video] Cliente de reconocida lechonería olvidó su bolso en el local y al parecer un empleado lo robó
A primera hora de este miércoles 1 de febrero se dio a conocer un insólito caso de robo que se habría presentado al interior de un reconocido establecimiento comercial, dedicado a la preparación y venta de lechona, en donde según la víctima lo estarían tomando del pelo pese a tener las pruebas de los sucedido.
La situación se habría registrado en el transcurso de este domingo 29 de enero, en el sector de calle 39 con avenida Ambalá, carril bajando, allí habría llegado el señor identificado como Carlos García hasta donde funciona el local comercial de venta de lechona para compartir con algunos compañeros de trabajo.
Según el relato de la víctima él estuvo en el lugar durante varios minutos, cuando terminó de comer se retiró del lugar con destino al aeropuerto Perales, pero desafortunadamente olvidó su maletín personal, en donde llevaba varios elementos de su trabajo, entre ellos dos celulares, uno de carácter personal y otro laboral.
Al percatarse de su pérdida el hombre se contacta con la lechonería en donde le manifiestan que efectivamente el bolso se había quedado en el establecimiento. Minutos más tarde al regresar hasta el lugar la víctima revisa el elemento y se percata que presuntamente sus pertenencias habían sido revolcadas y además el celular empresarial había sido sustraído de uno de los bolsillo.
Fueron varios minutos de discusión entre las dos partes en donde el hombre afectado manifestó que la parecía inaudito el hecho que si el bolso se quedó en poder de los encargados del local, porqué se perdió el dispositivo móvil telefónico. Uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para intentar mediar la situación en donde solicitaron la respectiva revisión de cámaras de seguridad.
Video: cámara de seguridad de la lechonería, en el segundo seis se puede que el sujeto al parecer saca el celular del bolso y se lo guarda.
Aquí es donde entra la polémica del caso, al revisar las imágenes se puede ver a un sujeto, al parecer empleado del lugar, quien traslada el maletín hasta una mesa y allí lo abre y lo empiezan a revisar. En el video se detalla con exactitud que un sujeto que estaba en pantalonetas, buso blanco y quien tenía una venda en una de sus piernas toma un celular del bolso y se lo guarda entre su ropa.
Con esta prueba determinante la víctima del robo exige a los propietarios del local comercial que le regresen su celular, sin embargo, luego de haberlo citado en reiteradas ocasiones en el transcurso de este lunes 30 y martes 31, lo dejaron esperando e inclusive presuntamente lo habrían amenazado que lo iban a demandar si divulgaba este caso en los medios de comunicación.
Escuche a continuación el relato completo del señor Carlos García sobre lo sucedido: