Dolor por asesinato de madre de familia en su vivienda frente a su pequeña hija
Las unidades de la Policía en cabeza de la SIJIN, continúan con todas las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero del sujeto que asesinó cruelmente a una de las más queridas vecinas del barrio Casavianca de la localidad de Bosa, identificada como Leidy Carolina Navarrete de 33 años.
La respetada dama dejó tres niños huérfanos y este pasado 26 de diciembre se realizaron las honras fúnebres al sur de Bogotá, en medio del dolor de sus allegados quienes manifestaron que su pareja estaría implicada en el feminicidio.
Hipótesis
Una de las primeras versiones apunta a que Leidy la noche anterior había estado departiendo un rato con su familia y que en las horas de la mañana llegó, al parecer, su expareja a la carrera 77D Calle 58Bis sur (Bosa), con la que había terminado la relación hacía unos meses.
Todo parece indicar que el hombre le habría pedido que volvieran, pero ante la negativa de la dama debido a los posibles maltratos del hombre la respuesta fue negativa.
Esta decisión habría ofuscado al sujeto quien en un acto demencial la estranguló. Lo más triste del caso es que una de las hijas de Leidy Carolina habría presenciado el crimen.
Una vez cometió el terrible caso, se llevó a la pequeña, la dejó en la casa de unos allegados y luego se dio a la huida.
La policía busca intensamente al sujeto quien acabó con la existencia de la querida madre de familia.