Licor adulterado terminó con la vida de una pareja de esposos
Un profundo dolor se ha apoderado de familiares de una pareja de esposos de nombre Lina María Pico de 50 años y Eduardo Linares Roa de 52, quienes perecieron hace pocas por la ingesta de licor adulterado.
Los flechados por cupido quienes se habían destacado por ser unas personas muy joviales y de buenas costumbres, decidieron compartir un rato, según versiones en un predio del barrio Belén de la localidad de la Candelaria.
Todo parece indicar que Lina María y Eduardo, compraron probablemente varias botellas de licor en un sitio no confiable y sin imaginarse que las bebidas estaban adulteradas, llegaron al predio y comenzaron a brindar por el rato con el trago.
La alegría era total, pero con el correr de las horas los esposos según versiones, comenzaron a presentar varias molestias como vómito, vista borrosa y frecuentes mareos.
Probablemente una persona cercana a la pareja que se percató del hecho, llamó a una ambulancia que llegó al poco rato.
Una vez fueron valorados fueron llevados al Hospital Santa Clara, donde los médicos de turno les realizaron varios exámenes y las concernientes maniobras para desintoxicar sus organismos.
Lina María y Eduardo (víctimas), permanecieron bajo observación médica, pero con el correr de las horas sus organismos se agravaron y perecieron, debido a una severa intoxicación con alcohol etílico.
Las autoridades con base a este lamentable caso, le hace un llamado a la ciudadanía para que adquiera los licores de navidad en establecimientos de marca .