Dantesco crimen de un operario en el interior de una bodega
Un cruel crimen en el sector del sector del Salitre de la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá, dejó aterrados a residentes de la zona, una vez se enteraron de la muerte de un trabajador de una bodega identificado como Melquiades Rátiva Ortiz, de aproximadamente 38 años.
Según versiones oficiales, Rátiva Ortiz fue asesinado a golpes en varias partes de su cuerpo a punta de martillo. El cuerpo fue hallado por los familiares.
Una de las hipótesis apunta a que Melquiades Rátiva (víctima), salió de su casa con el fin de cumplir sus labores y luego del trayecto que efectuó arribó al sitio de labores.
Todo parece indicar que el hoy occiso una vez terminó las labores se reunió con un supuesto amigo y luego de haber entablado una charla, de un momento a otro se formó una fuerte discusión sin conocerse la razón que terminó en tragedia.
Los minutos pasaron y el homicida en un acto demencial, se armó de un martillo y en un descuido de Rátiva Ortiz (occiso), se le abalanzó y comenzó a castigarlo de forma inmisericorde hasta que le quitó la vida y luego huyó sin dejar pista alguna.
Los allegados al notar su ausencia fueron a buscarlo y lo encontraron muerto. La Policía está en el proceso de investigación para dar con el paradero del asesino.