Video: monumental derrumbe dejó taponadas importantes vías
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, en cabeza del capitán Álvaro Farfán realizan un arduo trabajo de remoción de tierra y rocas en este momento, debido al gigantesco derrumbe que se presentó en una de las principales vía del departamento de Cundinamarca, en la madruga de este miércoles.
La vía que en este momento se ha visto bastante afectada por las fuertes lluvias y que tiene problemas de movilidad en ambos sentidos es la de Zipaquirá, que conduce a Pacho, debido a los deslizamientos de tierra.
El capitán Farfán dijo: “El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres informa que en este momento se presenta un derrumbe en la vía Pacho - Zipaquirá, arriba del peaje. Por lo tanto, no hay tránsito en ninguno de los sentidos”.
Otros de los municipios que se ha visto afectado por el invierno y que presentan graves afectaciones es el municipio de Venecia que ha tenido varios deslizamientos, generando cierre parcial de la vía que conduce al municipio de Cabrera al igual que inundaciones súbitas y granizadas.
Los conductores pueden tomar vías alternas como: el Alto El Vino - San Francisco - Supatá.