A madre de familia le quitaron la vida a bala frente a su hijo
Vientos de muerte soplaron en el barrio Parques Quintas de La Pradera, Zona Franca de la localidad de Fontibón, luego de haberse presentado el crimen de una de las más queridas vecinas de la zona de nombre Yuli Paola Castro Quintero de 39 años.
La respetada mujer fue interceptada por un sujeto, quien le disparó. Lo más triste de este caso es que el sicario no respetó que Yuli Paola (víctima) estaba en compañía de su hijo de 11 años.
Castro Quintero (occisa) según una de la hipótesis después de haber estado realizando varios quehaceres, decidió salir de su casa a realizar una diligencia y se llevó a su pequeño hijo, para que la acompañara.
Yuli Paola quien amaba a su pequeño con toda su alma, lo tomó de la mano y ambos comenzaron a caminar por una de las calles de la zona y cuando terminaron la vuelta de nuevo regresaron a la casa.
Mientras avanzaban, un sujeto estaba siguiéndoles los pasos para esperar el momento de atacar a la dama.
Cuando madre e hijo llegaron a una de las esquinas, apareció como arte de magia el criminal, quien, sin pronunciar palabra alguna, alzó el arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.
La dama alcanzó a ser auxiliada y llevada al Hospital de Fontibón donde pereció.
Una de las versiones según los allegados, el exmarido estaría implicado en el hecho criminal, porque la había amenazado de muerte.