La Policía logró detener a cuatro peligrosos sujetos dedicados al robo y al crimen
La Policía del Municipio de Tocancipá, capturó en las últimas horas a cuatro presuntos delincuentes quienes han sido acusados de generar una oleada de inseguridad en el municipio. La policía de la estación de Tocancipá manifestó que los hechos tuvieron lugar en zonas urbanas y rurales.
Dos de los sindicados fueron capturados en la Vereda Verganzo por el delito de lesiones personales agravadas y puestos a disposición de las autoridades, en este momento se encuentran en custodia y a la espera de la valoración médica de la víctima, quien fue remitida al centro de salud más cercano por la gravedad de las lesiones.
Por otro lado, uno de los acusados fue capturado en flagrancia en cercanías de la calle 12 con carrera 4 intentando cometer el hurto con arma blanca al tratar de despojar de sus pertenencias a un joven de 24 años y finalmente, el último sindicado fue capturado y registra una orden judicial en su contra solicitada por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Zipaquirá por el delito de hurto calificado y agravado y puesto a disposición de dicha entidad.
En relación a los acontecimientos, el alcalde Andrés Porras aseguró que “para la administración municipal es vital el compromiso con la seguridad de todos los tocancipeños y seguiremos de la mano con las acciones de seguridad y vigilancia de la policía del municipio de Tocancipá, para disminuir los índices de inseguridad del departamento de Cundinamarca”.