Otro atraco se presentó en un bus intermunicipal
Pánico fue lo que sintieron pasajeros de una flota afiliada a la empresa Omega que cubría la ruta Bogotá –Puerto Boyacá, en el momento cuando otros tres sujetos entre ellos una mujer, haciéndose pasar por usuarios sorprendieron a los usuarios y los despojaron de todas las pertenencias.
Con base a los relatos de los afectados, el bus intermunicipal salió de la capital y al poco rato llegó al municipio de Faca (Cundinamarca) donde recogió a seis pasajeros en la taquilla.
La flota prosiguió su camino, cuando de un momento a otro en el sector de los Manzanos, dos individuos y una mujer le salieron al camino y le hicieron la seña de detención al conductor para que los llevara.
El chofer sin imaginarse que eran ladrones los recogió y de inmediato los falsos pasajeros se ubicaron en lugares estratégicos dentro de largo vehículo y con armas de fuego y cuchillos les gritaron a los pasajeros que les entregaran todo lo que llevaban, debido a que se trataba de un atraco.
Los pasajeros trataron de oponer resistencia, lo que ofendió a uno de los asaltantes quien disparó al techo del bus perforándolo, mientras que los otros compinches golpeaban a algunos ciudadanos.
Al final los sujetos con todo el botín llegando a La Tribuna descendieron y se volaron. Según versiones de los afectados el conductor dio aviso a las autoridades hasta que llegaron al terminal de la Ciudad de Honda, Tolima.
Policía tras las huellas de los 'pillos'.