Misteriosa muerte del dueño de un concesionario de carros
Las autoridades competentes siguen adelantando a esta hora, todas las investigaciones pertinentes para conocer a ciencia cierta las causas del crimen del empresario de vehículos Carlos José Dangond Fernández de Castro de 44 años, quien fue hallado muerto en un predio del municipio de Soacha(Cundinamarca) amarrado de pies y manos.
El empresario quien era conocido en la Costa Atlántica por venderle carros de gama alta a grandes personalidades y por tener locales satélites en Miami y en los Emiratos Árabes según versiones habría sido asfixiado.
Este hombre según se pudo establecer se había desaparecido, al parecer, en Bogotá y sus parientes comenzaron a buscarlo afanosamente por todo lado, hasta que llegó a sus oídos que en el sector de Valles de Santa Ana Comuna I del sector Compartir ( Soacha ) habían encontrado el cuerpo José Dangond.
Los allegados corrieron hasta ese punto y efectivamente corroboraron que se trataba de su ser querido.
Una de los detalles que están investigando las autoridades en cabeza del teniente coronel comandante encargado de la Policía de Soacha, Álvaro Enrique Mora fue es la presencia de un vehículo ingresando a un callejón escoltado por unas motos y en donde varios sujetos abandonan el cuerpo del negociante.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.