Nuevo hallazgo de un cuerpo descuartizado
Aterrados quedaron los trabajadores de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en el momento que encontraron el cuerpo descuartizado de una mujer en alto estado descomposición.
Desde muy tempranas horas los jornaleros llegaron a la Calle 57R sur con Calle 66 -66 del sector de Frigorífico Guadalupe de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, y comenzaron a realizar las labores de limpieza del terreno para adecuaciones de tubería.
Las horas fueron pasando y al poco rato llegó una retroexcavadora al punto para realizar varias zanjas.
Los movimientos de tierra fueron constantes, cuando de un momento uno de los operarios le gritó al conductor de la máquina que detuviera el trabajo, debido a que había salido una cabeza humana.
Enseguida los trabajadores que escucharon la noticia se dirigieron al hueco y al revisar minuciosamente encontraron varias piezas humanas de una dama en descomposición.
Enseguida el hallazgo fue avisado a las autoridades que llegaron al punto y realizaron la inspección de las fragmentos humanos, que fueron llevadas al Medicina Legal para los respectivos análisis.
Un grupo especial de investigadores está reuniendo todo el material de pruebas para conocer como esta mujer de aproximadamente 50 años fue sepultada en ese sitio por pedazos.