Video: La policía se arma con toda para garantizar la seguridad
Un componente automotor para la orientación del servicio de policía, bajo un enfoque de integridad que les permitirá la cobertura y el desarrollo de procesos en materia del control y del delito hizo entrega la Alcaldía Mayor de Bogotá.
En medio de una ceremonia significativa, en las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander, con la asistencia varios patrulleros de la policía se hizo la entrega de los siguientes elementos, así:
122 motocicletas que serán destinadas para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana. 20 vehículos que permitirán realizar las diferentes actuaciones para la administración de justicia. 8 vans que se dotaran a estas especialidades.
Fortalecimiento
Este aporte permite fortalecer las diferentes especialidades como la Seccional de Protección y Servicios Especiales, la Seccional de Inteligencia Policial, la Seccional de investigación Criminal y el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, quienes a través de sus capacidades investigativas humanas como tecnológicas han logrado el desarrollo de operaciones de impacto contra las organizaciones multicriminales y grupos de delincuencia común organizada.
Los altos mandos de la institución manifestaron que la Policía Metropolitana de Bogotá le cumple a la ciudadanía, y que está trabajando continuamente para mejorar la calidad en el desempeño de labor policial, siendo cada vez más pro-activos y dinámicos frente a las distintas manifestaciones del delito y el crimen organizado.
Este nuevo parque automotor para la Policía es un mensaje claro para la delincuencia, el crimen organizado y las bandas de microtráfico, entiendan que nuestra institución esta fortalecida y vamos a llegar a todos los barrios y a cada uno de los rincones de la capital de nuestro país.