¡Urgente! Estos son los rostros de la tragedia de ayer en la vía Ibagué – Alvarado
Como María Teresa Labrador Góngora y Fernando Rodríguez fueron identificadas las dos personas que fallecieron en la mañana de este miércoles 9 de noviembre en la vía Ibagué – Alvarado luego que el vehículo en el que se movilizaban se estrellara de frente contra una turbo.
Una madre entregada a sus hijos
Se trata de una mujer identificada como María Teresa Labrador Góngora, quien trabajaba como contratista de la oficina de Talento Humano de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima) y quien tenía su lugar de residencia en el municipio de Piedras, ella era madre de dos pequeños de seis y ocho años.
La mujer se movilizaba a bordo de un vehículo particular marca Chevrolet modelo Sprint identificado con número de placa CKI 592 de Cali, en la vía Ibagué - Alvarado, cuando chocó violentamente contra una turbo adscrita a la empresa de mensajería Envía, identificada con número de placa SWK 260.
De manera extra oficial la redacción judicial de Econoticias también pudo establecer que la mujer fallecida sería la hermana del señor Jairo Labrador, actual concejal del municipio de Piedras. Por parte del señor Fernando Rodríguez se pudo establecer que era un hombre muy acomedido con sus familiares, amigos y conocidos, a través de redes sociales cientos de personas han escrito emotivos mensajes de despedida.
El accidente
En horas de la mañana los organismos de socorro del departamento del Tolima han confirmado que se acaba de presentar un trágico accidente de tránsito en vías del departamento, en donde desafortunadamente de momento se han reportado dos personas fallecidas.
La situación se habría presentado en la vía al municipio de Alvarado, unos metros adelante del peaje, en donde un automóvil particular chocó de frente contra un vehículo de carga pesada tipo camión, producto del impacto los dos ocupantes sufrieron heridas de consideración a tal punto de perder la vida en el lugar.
Información extra oficial establecida por parte del Cuerpo de Bomberos del municipio de Venadillo, en donde presuntamente el conductor del particular habría invadido el carril contrario quedando sin tiempo de reacción para esquivar al vehículo que venía descendiendo, chocando violentamente de frente.
Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo particular se movilizaba en un aparente exceso de velocidad por lo que se presume que el conductor posiblemente perdió el control de la dirección y terminó invadiendo el otro carril, de igual forma no se descarta que otro factor haya influido en esta situación como un 'microsueño', sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar qué pasó con exactitud.
A esta hora la movilidad por este importante corredor vial del centro del país se encuentra detenida mientras que los organismos de socorro atiendas la emergencia, en video difundidos a través de redes sociales se puede apreciar que los ocupantes del vehículo particular quedaron atrapados entre las latas, con relación al conductor del camión no se tiene información sobre su estado pero se presume que fue trasladado a un centro asistencial.