A palo le quitaron la vida a un ladrón
La comunidad del sector del barrio Britalia de la localidad de Kennedy al sur de Bogotá, le propinó una terrible paliza a un sujeto de aproximadamente 25 años, quien a bordo de una moto atracó a uno de los residentes de la zona en el momento que se movilizaba por una de las avenidas principales.
El hecho comenzó a gestarse desde el momento que el hoy occiso(moto ladrón) llegó a la Calle 54 Sur con Carrera 80J de Britalia con el fin de sorprender a un distraído vecino para robarlo.
El ladrón una vez observó a su víctima la abordó y sin bajarse del rápido vehículo de dos ruedas, la obligó a que le entregara las pertenencias.
Vecinos que se percataron del caso alertaron a la comunidad que se estaba perpetrando un atraco y enseguida se armaron y alcanzaron al hombre de la moto, quien intentó huir del lugar.
La reacción de los moradores fue rápida y lograron bajar al ratero de la motocicleta y comenzaron a propinarle una fuerte paliza.
A medida que pasaban los minutos crecía el grupo de hombres y mujeres que se acercaban a la humanidad del sujeto, quien era lesionado con palos.
Mientras esto sucedía otro grupo se encargó de quemarle la motocicleta.
La policía arribó al sitio a cuidar de la integridad del individuo, pero nada pudieron hacer. Al poco rato la vida del hombre del robo se extinguió debido a los demoledores golpes del linchamiento.
Criminalística se encargó de la inspección del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal.