Padre de familia asesina a ladrón durante atraco
Un padre de familia por no dejarse robar su carro en las puertas de su casa, se enfrentó con un grupo de moto ladrones a bala, en hechos ocurridos en el sector del barrio Villa Magdala de la localidad de Usaquén al norte de Bogotá. El caso judicial dejó como saldo el ladrón muerto.
Los hechos comenzaron a presentarse desde el momento que el residente de la calle 154 con carrera 16D había salido de su casa con el fin de cumplir con sus labores de trabajo.
Luego de la larga jornada el residente de Usaquén sobre las 7:00p.m. regresó de nuevo a su hogar a compartir con sus seres queridos y una vez llegó, se parqueó, descendió del automóvil, abrió el portón del garaje y se dispuso a guardar el auto.
De un momento a otro, apareció un grupo de sujetos a bordo de poderosas motos y con armas de fuego sorprendieron al dueño de la casa y lo obligaron a que les entregara las llaves del lujoso automotor.
Lo que nunca se imaginaron los delincuentes, fue que el amenazado estaba armado y sacó un revólver y se enfrentó con los ladrones formándose una balacera que duró varios minutos, dejando como saldo la muerte de uno de los individuos implicado en el atraco.
Los compinches al observar a su compañero de andanzas en el piso sin vida, dieron media vuelta y escaparon.
Al sitio de los hechos arribaron las unidades de criminalística del CTI que realizaron las diligencias de inspección del cuerpo del sujeto quien está por identificar.