Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Sicariato en Ibagué! Un hombre fue asesinado de cuatro tiros anoche en la avenida Mirolindo

Pese a que fue trasladado a un centro asistencial el hombre no resistió la gravedad de las heridas.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
3 Nov 2022 - 7:03 COT por Ecos del Combeima

Un nuevo caso de sicariato se presentó en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, en donde un hombre fue atacado en un reconocido sector de la capital tolimense mientras se movilizaba a bordo de una bicicleta. 

El hecho habría ocurrido sobre las 7:00 de la noche de este miércoles 2 de noviembre, momentos en que un hombre identificado como Andrés Alberto Pérez Liévano, se movilizaba por el sector de la avenida Mirolindo, a la altura del sector del conjunto residencial Mirador de los Andes, en donde fue interceptado por los sicarios. 

Según información extra oficial conocida por la redacción judicial de Econoticias el señor Pérez iba en una bicicleta cuando fue interceptado por sus asesinos quienes se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra lo atacaron con arma de fuego, logrando impactarle cuatro veces en su zona abdominal y extremidades. 

Algunas personas que se encontraban en el sector intentaron auxiliar al hombre herido mientras que sus asesinos escapaban por toda la vía principal, el señor Pérez fue trasladado hasta un centro asistencial en donde horas más tarde se confirmaría su deceso. 

Una vez se conoció del caso la Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que: "se dispuso de un personal de la seccional de investigación criminal e inteligencia los cuales llegaron al lugar de los hechos con el fin de recolectar las evidencias físicas y los elementos materiales probatorios que nos permitan dar con el paradero de las personas que causaron la agresión a este sujeto", señala el informe oficial. 

Escuche a continuación las declaraciones del coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre este nuevo caso de sicariato que deja una persona muerta: