Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Video: mamá arrojó a su recién nacido a un basurero y por poco termina linchada

La desalmada madre fue capturada y se será puesta a órdenes de las autoridades competentes para el proceso de judicialización. En la imagen el momento cuando los policías protegen a la femenina.
Imagen
Crédito
Cortesía
28 Oct 2022 - 9:20 COT por Ecos del Combeima

Enfurecidos vecinos del barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, indignados por el proceder de una madre quien arrojó a su hijo recién nacido en una bolsa a un basurero estuvo a punto de ser linchada.

Esta desalmada mujer arrojó el paquete humano al sitio de desperdicios y moradores que observaron el hecho fueron al revisar que había botado esta criminal y  debido a la forma misteriosa como lo había realizado requisaron el talego plástico y quedaron atónitos al darse cuenta que era un hermoso bebé que todavía respiraba.

Enseguida los exaltados moradores comenzaron a gritar que la capturaran. La perversa mujer al verse descubierta y para evitar que la golpearan apuró el paso y se refugió en su casa ubicada en la carrera 24 con calle 75 sur hasta donde llegó la exaltada comunidad.

Entonces se reunieron para tomar justicia por mano propia arremetiendo contra la fachada de la vivienda de esta mujer. 

Una allegada de la acusada de homicidio salió a persuadir a los habitantes para que se retiraran pero fue golpeada.

Mientras esto sucedía la criatura fue sacada de la bolsa y llevada a uno de los centros asistenciales pero murió en el camino.

De otro lado fue  necesaria la intervención de la unidad nacional de diálogo y mantenimiento del orden de la Policía para proteger los derechos humanos de las personas que se encontraban al interior de esta residencia. 

De inmediato se inició el procedimiento de judicialización y captura contra esta femenina, pero para trasladarla fue necesaria una tanqueta y varias patrullas para proteger el derecho a la vida y la integridad de esta persona.