Más detalles del homicidio de 'Chica Linda', el misterioso hombre que llevaba un tiempo de haber llegado a Ibagué
El pasado domingo 23 de junio, alrededor de las 6:15 de la tarde, Rubén Villarraga, un hombre de 34 años oriundo de Purificación fue asesinado a tiros mientras se desplazaba en una Jeep Rubicon azul en el barrio El Vergel de Ibagué. El ataque ocurrió cerca de la Iglesia María Reina, en la comuna 6 de la ciudad.
Villarraga, conocido en Purificación como 'Chica Linda', se había mudado a Ibagué hace aproximadamente seis meses y había alquilado un apartaestudio en el conjunto Ikara. A pesar de sus aparentes negocios en Cali, su pasado estaba marcado por problemas legales: tenía cinco anotaciones por estafa, dos denuncias por falsedad en documento público, una por falsedad marcaria y una más por violación de habitación ajena.
El día del ataque, Villarraga no estaba solo. Viajaba con su padrastro, una mujer y un bebé de dos años, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Según informes preliminares, 'Chica Linda' recibió varios impactos de arma de fuego, quedando herido de gravedad en su vehículo, que se detuvo sobre la vía tras el ataque. Pese a los esfuerzos de las autoridades y servicios de emergencia, Villarraga falleció en el lugar de los hechos.
Las autoridades continúan investigando el motivo del asesinato y buscan a los responsables del crimen. Este hecho ha generado conmoción en la comunidad de Ibagué, especialmente entre los residentes del barrio El Vergel.