Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"La señora le roció alcohol a mi hijo y le prendió fuego": mujer denuncia ataque de una vecina

El menor se ha sometido a dos operaciones de reconstrucción y la madre de familia pide que este caso no quede impune.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
12 Oct 2022 - 6:56 COT por Ecos del Combeima

A través de su cuenta de Facebook una mujer identificada como Jey Durany oriunda del municipio de Alpujarra, dio conocer la difícil situación que actualmente está atravesando su hijo de 12 años luego de ser atacado por parte de una vecina.

El hecho se traslada al pasado miércoles 5 de octubre momentos en que la señora Durany acordó recibir la visita de una vecina en su vivienda para hablar sobre la comercialización de unas joyas. La mujer que ya se había ganado la confianza de la familia entró sin ningún problema y luego de conversar durante algunos minutos se dirigió a la habitación del niño de 12 años en dónde le habría manifestado sus intenciones de hacerle una limpieza con alcohol.

La madre del menor quién en un primer momento no vio problemas a la petición de la mujer, mandó a comprar un alcohol sin embargo no esperaba que las intenciones fueran otras más que agredirlo violentamente. En su relato asegura que la  vecina aprovechando que la progenitora del menor había salido de la habitación le roció el líquido en las piernas y le prendió fuego. 

Al escuchas los gritos de dolor y llanto del pequeño la madre de familia acude en su auxilio logrando apagar las llamas y de inmediato trasladarlo de carácter urgente hasta un centro hospitalario del municipio en dónde minutos más tarde tuvo que ser remitido hasta el Hospital Militar de la ciudad de Bogotá en dónde se encuentra actualmente y en el transcurso de los días le han practicado varias cirugías para intentar reconstruirle las piernas y los pies afectados con quemaduras de segundo y tercer grado.

El agravante de la situación que ha señalado la denunciantes es que mientras se encontraba en las diligencias para atender la salud de su hijo las autoridades no iniciaron el proceso de investigación contra la atacante, incluso se habla que el médico que los atendió en el municipio de Alpujarra aparentemente habría omitido compartir la información a la Policía del departamento del Tolima.

Así las cosas no fue sino hasta cuándo llegaron a la ciudad de Bogotá que el personal médico informó a las autoridades quiénes de inmediato se contactaron con la mujer para iniciar el proceso de indagación, de igual forma están a la espera que la Fiscalía General de la Nación se vincule al caso y así poder dar con la captura de la responsable.

La situación que más se indigna a la señora Jey Durany es que mientras ella se encuentra en el centro hospitalario con su hijo la agresora se encuentra libre y pide que este caso no vaya a quedar en la impunidad. A continuación presentamos el relato de la madre de familia sobre la difícil situación que está viviendo:

Archivo de vídeo