Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Policía asesinó a su pareja, a su cuñada y luego se quitó la vida

En la foto aparece el policía Keiner Torres (izq.), Leidy Giovanna Hernández (centro) cuñada y (dere) María Fernanda Hernández pareja del uniformado. Todos ellos sin vida.
Imagen
Crédito
Cortesía
11 Oct 2022 - 7:32 COT por Ecos del Combeima

Repudio es lo que se vive en este momento en el municipio de Anapoima del departamento de Cundinamarca, luego de haberse presentado una terrible tragedia donde un alocado patrullero de la policía de nombre Keiner Rafael Torres Rodríguez de aproximadamente 30 años, adscrito a SEPRO Grupo Turismo de Bogotá acabó de forma violenta con su pareja a bala de nombre María Fernanda Hernández Olaya de 31 años y de su cuñada identificada como Leidy Giovanna  Hernández Olaya de 36 y posteriormente este uniformado se quitó la vida.

La historia según versiones comenzó a gestarse desde el momento que Keiner Rafael el policía, comenzó a tener problemas con su novia María Fernández probablemente por los excesivos celos y debido a que ella vivía en Anapoima (Cundinamarca) la sospecha que probablemente su amada tenía otra persona creció lo que lo llenó de angustia y rabia.

Los días, semanas y meses pasaron y posiblemente Torres Rodríguez (policía) no se sentía cómodo por lo que estaba sucediendo y llegado el pasado 10 de octubre de 2022 decidió viajar a Anapoima para supuestamente dialogar con su pareja.

Se pudo conocer que Keiner el patrullero de la policía llegó a su sitio de trabajo para recibir turno y allí en el armerilllo reclamó la pistola de dotación y de inmediato se dirigió a Anapoima.

Una vez llegó ingresó al inmueble donde esta María Fernanda su novia en compañía de su hermana Leidy y comenzó a dialogar, pero con el correr de los minutos, la charla se convirtió en una tremenda discusión.

Entonces el patrullero al ver que posiblemente su situación amorosa estaba perdida, sacó el arma de fuego y le propinó un impacto de bala a su esposa (María Fernanda Hernández) quitándole la vida. 

Al parecer, Leidy Giovanna la hermana al ver a su pariente sin vida trató de detener al asesino, pero de este de nuevo alzó la pistola y le propinó 14 impactos de bala y luego el policía se quitó la vida.