Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Video: en medio de una gran tristeza y de lágrimas fue despedido Gabriel

La policía junto a residentes del barrio Sierra Morena y hasta taxistas acompañaron la niño Gabriel Esteban Cubillos a su última morada
Imagen
Crédito
Cortesía
7 Oct 2022 - 17:10 COT por Ecos del Combeima

La comunidad de la localidad de Usme le dio último adiós a la inocente criatura que fue asesinada por su propio padre en un acto demencial.

El pequeño fue velado en el Apogeo en medio de una gran tristeza acompañado de miles de personas quienes a gritos pedían justicia.

El dolor se sintió como propio en Bogotá y en toda Colombia y es así como un grupo de taxistas de Línea Amarilla, dejaron por un día de trabajar con el fin de acompañar al pequeño y a su familia, como un acto de solidaridad por lo ocurrido.

Una vez salió el féretro del niño Gabriel Esteban de la funeraria, una calle de honor estuvo a su paso acompañada de la policía, residentes, compañeros del colegio donde estudiaba el angelito entre otras personas.

La llegada fue lenta y quienes lo acompañaron al campo santo a Gabriel Esteban, no pudieron contener el llanto ante la dolida despedida.  

Una de las vecinas del barrio Sierra Morena en Usme dijo que el dolor que sentía en su alma, no se podía expresar en palabras y que su corazón estaba roto en mil pedazos por lo ocurrido.

Dios tenga en su gloria a esta criatura que hoy hace parte de la legión de angelitos que custodian el universo de los que hoy sienten y lloran su partida. ECOS DEL COMBEIMBA se solidariza con el dolor de sus familiares. Adiós Gabriel Esteban.