Extraña muerte de un joven universitario en una camioneta
Un manto de duda envuelve el deceso de un joven estudiante de derecho de las Universidad de Los Andes, en hechos presentados en uno de los sectores más exclusivos del municipio de la Calera del departamento de Cundinamarca.
La víctima de 21 años identificada como Juan Felipe Pino Molina, fue encontrado en el interior de una camioneta, al parecer, de su propiedad con un impacto de bala. Una de las versiones apuntan a que el hoy occiso, salió de su sitio de residencia a realizar varios trabajos y al llegar a la vereda el Hato Zona 3 se detuvo y precisamente en este lugar ocurrió su deceso en forma bastante extraña.
Unos recorridos investigativos por las autoridades dan cuenta que un vigilante de la zona en las horas de la mañana escuchó una fuerte detonación y pensó que probablemente alguien había accionado un arma de fuego al aire.
Pero al pasar los minutos varios compañeros del guarda de seguridad, avistaron una lujosa camioneta parqueada de forma extraña a pocos metros de los conjuntos residenciales y de inmediato dieron aviso a la policía, que llegó a indagar encontrando al conductor sin vida.
El joven quien era estudiante derecho, según reportes oficiales presentaba un impacto de bala a la altura de su cabeza, razón por las cuales las unidades del CTI de la Fiscalía quienes realizaron la inspección del cuerpo, investigan a esta hora las causas por la cuales pereció de forma violenta en el automotor.