Capturada una pareja en flagrancia por tráfico de armas
La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en contra de Alexander Castro Ramírez y Lizeth Viviana Montes Galván, señalados de portar de manera ilegal armas de fuego en el municipio de San Cayetano, Norte de Santander.
Los procesados fueron capturados en flagrancia el pasado 1 de octubre por la Policía Nacional, luego de que las autoridades fueran alertadas por la comunidad de la presencia de un grupo de personas que se desplazaban por el casco urbano del municipio en motocicletas alterando el orden público haciendo disparos al aire.
Un juez de control de garantías avaló la imputación de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra la pareja.
las autoridades les hallaron en su poder una granada de fragmentación, una pistola calibre 7.65 mm, un arma traumática, un proveedor y cinco cartuchos para la misma.
Los dos judicializados no aceptaron los cargos y fueron remitidos a la cárcel judicial Modelo de Cúcuta.