Sicario acabó con la vida de un vecino frente a una droguería
Cuentan testigos del hecho que habían visto a Jame Quinceno Gallego de 55 años antes de su atentado, caminando muy contento a lado de una dama, pero esa alegría que irradiaba fue apagada por el brutal ataque de dos sujetos, quienes acabaron con su existencia. Fueron certeros disparos en la cabeza, que recibió este buen hombre del municipio de Soacha.
Los hechos ocurrieron en la Calle 13 con carrera 3C del barrio San Humberto de Soacha y ante la presencia de transeúntes, quienes quedaron perplejos ante este crimen.
Quinceno Gallego muy conocido en la zona por sus buenos modales, estuvo en las horas de la mañana departiendo con sus parientes y antes de que el reloj marcara las 12:00 p.m. salió a una diligencia y al parecer, en el trayecto hacia la parte comercial del barrio se encontró con una conocida.
La pareja de avanzó varias cuadras y cuando se acercaban a la Calle 13 con carrera 3C, un sujeto quien venía en compañía de otro apuró el paso, se le acercó y en una acción rápida sacó un arma de fuego y le disparó y su cuerpo cayó a pocos metros de una droguería.
La confusión fue total en el sitio y rápidamente fue trasladado a uno de los centros asistenciales donde murió.
Un manto de duda envuelve el crimen de este hombre que según versiones no tenía problema alguno con nadie. Las autoridades investigan. Paz en la tumba de este vecino.