Desalmado padre mató a su hijo y le envió una foto a la mamá. El niño fue encontrado en Melgar
Una madre en compañía de sus seres queridos del municipio de Tocancipá del departamento de Cundinamarca, lloran amargamente el cruel deceso de su pequeño hijo de aproximadamente 5 años, quien según versiones el padre acabó con su vida y luego le envió a la madre un macabro mensaje donde decía: “Ahora sí puede estar feliz".
Esta triste historia comenzó desde el momento que la criatura había desaparecido desde el pasado dos de octubre del municipio de Tocancipá y desde ese mismo momento los allegados de la criatura comenzaron a buscarlo por todo lado sin tener respuesta alguna de su paradero.
En medio del desespero elaboraron un cartel de búsqueda donde alertaban su desaparición y en una de las líneas advertían que la vida del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez podía estar en riesgo.
Pero hace pocas horas se logró conocer que el progenitor sorprendió a la mamá con la macabra noticia que le había quitado la vida en un hotel de Melgar (Tolima), asfixiándolo.
La Policía de Cundinamarca en coordinación con los uniformados del departamento del Tolima buscan intensamente al criminal.
Dos hipótesis que se manejan, la primera que el desalmado papá una vez cometió el homicidio salió del hotel y se habría quitado la vida y la otra conjetura que salió de Melgar con rumbo desconocido.
Este individuo a través de mensajes le había advertido a la mamá de la inocente criatura sobre el terrible acto que iba a cometer, todo al parecer, por venganzas personales. Las investigaciones están en curso. Pesar.