A un ciudadano le quitaron la vida a bala y ladrones aprovecharon para robarlo
La Policía Metropolitana de Bogotá con las unidades especiales de la SIJIN y con apoyo de la Fiscalía se encuentran realizando un doble trabajo, primero con el fin de dar con el paradero de los criminales le quitaron la vida a un hombre de aproximadamente 37 años en el sector de Chapinero y segundo a ladrones que le sacaron todas las pertenecías al cuerpo inerte de ciudadano.
Todo ocurrió cuando el hoy occiso se movilizaba por la calle 57 con carrera novena probablemente a realizar una diligencia en este sector, sin percatarse que sujetos estaban siguiéndole los pasos, para acabar con su existencia.
En el momento que la víctima se acercaba a una de las esquinas, el sicario lo sorprendió y con revólver en mano se acercó sigilosamente y le propinó cuatro impactos de bala.
El ataque fue letal ya que su vida se extinguió en cuestión de segundos, quedando en plena vía ante la mirada aterradora de moradores y negociantes de la zona, quienes llamaron a la policía.
Según testigos las autoridades se demoraron en llegar situación que aprovecharon los ladrones para llegarle y como aves de rapiña y sin respetar que estaba sin vida, le sacaron todo lo que tenía en los bolsillos y lo despojaron de reloj, los documentos y su celular.