Una sobredosis de licor habría llevado a la muerte a alias 'El Barbas'
Debajo de una silla del emblemático Parque Santander de la carrera 7 con calle 16 centro de Bogotá, quedó sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 63 años, quien era conocido con el remoquete del ‘Barbas’.
Este hombre era muy querido por los vendedores ambulantes, debido a que cada vez que ellos llegaban al sitio de ventas a armar sus negocios, ‘Barbas’ llegaba a ayudarles a montar todo y de paso les realizaba varios mandados; era el hombre de confianza de los informales de la carrera séptima.
Este personaje quien solía reunirse con varios amigos en el parque a compartir unos tragos, estuvo la noche anterior a su deceso compartiendo un buen rato y sobre las horas de la madrugada según versiones, se retiró a descansar y para protegerse del fuerte frio que estaba golpeando la ciudad, se ubicó debajo de una silla, se arropó con una cobija y se entregó al sueño.
Sobre las 7:00 a.m. de este martes sus amigos pensando que estaba dormido, fueron a despertarlo para que se fuera a la casa a descansar, pero se llevaron la tremenda sorpresa que estaba sin vida.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se conocerán las causas verdaderas de su muerte.