En video: esta es la identidad del joven que se estrelló de frente contra una tienda
Un fuerte accidente se registró este martes 27 de septiembre, sobre las 5:30 de la mañana, en el sector del barrio Industrial en el sur de la Capital Musical de Colombia, cuando un joven perdiera al parecer el control de su vehículo.
Econoticias conoció que el joven de 22 años de edad, identificado como Julián Stiven Roa Moncaleano, de 22 años de edad, residente del barrio El País, se movilizaba del sector del Combeima hacia su casa, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos. El vehículo de placa QID 362, matriculado en la ciudad de Neiva fue el afectado con cuantiosos daños.
No se lo pierda: Urgente: motociclista en presunto estado de embriaguez se accidentó en la entrada del Simón Bolívar
El accidente ocurrieron en la esquina de la carrera 2a sur número 17 - 11 del barrio Industrial, ubicado en la comuna 12 de la ciudad de Ibagué, donde funciona un establecimiento comercial, tipo tienda, atendida por Jhon. Allí los habitantes del sector indican que varios accidentes se han presentado por la misma situación, debido a que en este punto, presuntamente, los residentes de una casa de tres pisos de color gris, habrían realizado un reductor de seguridad en cemento.
De acuerdo con la información suministrada, en menos de una semana, se han presentado tres accidentes; el más reciente se trata de una camioneta que también trató de esquivar el reductor mencionado y chocó fuertemente contra la pared de la casa que está ubicada allí. Don Orlando es el propietario de la infraestructura afectada, quien solicita a las autoridades tomar cartas en el asunto por esta compleja situación que se registra en esta importante vía del sur de la ciudad.
Por otra parte, se conoció que el joven se encontraba con sus padres visitando a su abuela que se encuentra delicada de salud, con el fin de acompañarla en la noche anterior. Los padres del joven indicaron que el vehículo tenía pico y placa, por lo que Julián decidió salir con tiempo hacia su vivienda, pero desafortunadamente se presentó este accidente que en un principio lo dejó inconsciente por el fuerte impacto.
A la fecha, Julián Roa y Jhon propietario de la tienda, son atendidos por los galenos de la Clínica Asotrauma y se encuentra acompañados de sus familiares en este centro asistencial de la ciudad de Ibagué.