Por aparente imprudencia, un peatón se debate entre la vida y la muerte
La vida de un peatón pende de un hilo luego de haber sido arrollado fuertemente por un vehículo, en el momento que se atrevió a cruzar uno de los corredores viales de la capital como lo es la Avenida de la Américas con calle 64 al sur occidente de Bogotá.
El ciudadano quien hasta el momento no ha sido identificado, según versione salió de su casa desde muy tempranas horas y llegó hasta el corredor vial y se detuvo unos minutos.
Parece ser que el hombre tenía la necesidad de llegar temprano a su trabajo y tomó la decisión de pasar el inmenso corredor vial sin medir las consecuencias de lo le podría pasar debido al gran flujo vehicular que estaba rodando.
Entonces sin pensarlo dos veces, piso la vía, corrió para llegar hasta el otro lado con tan mala suerte que un automotor que venían a gran velocidad se lo llevó por delante, arrojándolo varios metros adelante.
El peatón quedó tendido en plena vía y en cuestión de minutos se formó un monumental trancón que colapsó la Avenida de la Américas. El herido fue llevado de urgencia a una de los centros hospitalarios.
Las investigaciones se abrieron en torno a este caso para conocer si probablemente el transeúnte intentó acabar con su vida.