Video: atracadores desocupan licorera para rumba de semana
En un arduo trabajo por parte de la Policía de Bogotá, se logró hace pocas horas la captura de dos sujetos, quienes se desplazaban en un vehículo de servicio público, que con armas de fuego se robaron una gran cantidad de licor avaluado en más de ocho millones de pesos.
Los facinerosos quienes según versiones ya tenían trazado un plan de robo luego de varias visitas a uno de los negocios del sector de Teusaquillo llegaron al negocio de licores a bordo de un taxi y fuertemente armados, sometieron a los trabajadores y comenzaron a llevarse toda la mercancía, entre ellas botellas de Wiski, brandy, champaña, pacas de cervezas, cigarrillos, comestibles, dulces y otras mercancías.
Una vez con el súper botín se subieron a un taxi de placas FUZ 113 y emprendieron la huida. Los afectados enseguida dieron aviso a la policía, que una vez conoció el caso comenzaron una persecución por la carrera 30.
Los patrulleros se apoyaron en la información de la comunidad, empleados de las empresas de seguridad e imágenes de cámaras de seguridad para su captura.
Pasó aproximadamente una hora y los guardianes del orden lograron interceptar el taxi con los ladrones, a la altura de la carrera 24 con calle 13,donde en el momento de la requisa se les encontró todo ‘el guaro’ y las otras mercancías. Estas personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y puestas a disposición de autoridad competente, según informó el teniente coronel Carlos Eduardo Rodríguez oficial de inspección de la Policía de Bogotá.