Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

En trágico accidente perece motociclista

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
Las investigaciones están en curso para determinar a ciencia cierta como se presentó el accidente (foto).
Velotax

Latas retorcidas, pedazos de farolas, un olor fuerte a gasolina y manchas de aceite en el piso, fue lo que quedó del tremendo accidente que se presentó en el sector de la Avenida Caracas con calle 60, localidad de Chapinero, donde un motociclista perdió la vida de forma brutal.

El caso ocurrió cuando el motero quien está por identificar, según versiones se desplazaba por el corredor vial probablemente hacia su hogar.

El piloto quien se avanzaba en una moto de placas QLE 45 F de color negra, según versiones cruzó la calle 60, cuando de un momento a otro, un carro particular de color negro no respetó la señal roja del semáforo y se llevó por delante al motero.

El golpe fue tan fuerte que el piloto del automotor de dos ruedas, salió despedido varios metros perdiendo la vida en forma instantánea. Fueron momentos de bastante tensión que se vivieron en la zona.

El trafico quedó paralizado varias horas y las unidades de criminalística llegaron más tarde a realizar las diligencias de inspección del cuerpo del motociclista.

Se abrieron las investigaciones en torno a este lamentable accidente.