Alcaldia
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video. La Policía capturó a peligroso homicida y terrorista

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Aranzalez
La captura de este individuo (foto), se realizó en el barrio Modelo Sur y fue llevado al proceso de judicialización.
Velotax

Mediante constantes rutinas de seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, en especial en la localidad de San Cristóbal se logró la captura de un peligroso sujeto quien se escondía al sur de Bogotá, con el fin de evadir a las autoridades quienes lo estaban buscando hacía varios meses.

Los guardianes del orden comenzaron desde muy temprano sus trabajos operativos y fueron recorriendo palmo a palmo las calles, con el fin de ejecutar trabajos de requisas y de antecedentes penales.

El hoy detenido quien había salido de su sitio de residencia a realizar una diligencia, no se imaginó que estas acciones de seguridad las estaba ejecutando los cuadrantes de la zona y comenzó a caminar con confianza por el sector.

En el momento que el sujeto de nombre Miguel, se desplazaba por la carrera 10 con calle 1c barrio Modelo Sur, los uniformados del cuadrante le solicitaron un registro a persona y la consulta de antecedentes, arrojando una alerta por orden de captura vigente por los delitos de homicidio, rebelión, secuestro extorsivo y terrorismo.

De inmediato los uniformados procedieron a realizar la captura y lo dejaron posteriormente a disposición de las autoridades competentes en la URI de Ciudad Bolívar.