Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Atención: esta es la identidad de la mujer que fue atacada a tiros ayer en El Espinal

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Según la Policía Tolima esta mujer sería la compañera sentimental de temible delincuente.
Velotax

En las últimas horas la Policía Tolima confirmó un nuevo caso de ataque sicarial en el municipio de El Espinal, en la tarde de este miércoles 21 de septiembre en donde resultó gravemente herida una mujer de 26 años, quien presuntamente sería compañera sentimental de un delincuente capturado esta semana por las autoridades. 

Se trata de una mujer que respondería al nombre de Jessica Paola Sosa Durán, quien en la tarde de ayer se encontraba en el sector de 'La Invasión de Saucedal', en donde sobre las 3:40 de la tarde un hombre a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje logró impactarla varias veces dejándola gravemente herida.

Algunos familiares de la señora Sosa tuvieron que trasladarla de carácter urgente hasta un centro asistencial en donde los galenos de turno lograron salvarle la vida, luego de una intervención quirúrgica y en estos momentos la víctima se encuentra bajo pronóstico reservado.

Información suministrada por la Policía Tolima se ha podido establecer que Jessica Paola sería la presunta compañera sentimental de un delincuente conocido con el alias de 'Terroso' y quien sería uno de los integrantes de la red delictiva denominada como 'Los de la Carrilera', este sujeto fue capturado estos días por las autoridades 

Vale la pena mencionar que las autoridades han informado que en el lugar en donde fue atacada Jessica Paola Sosa Durán, fueron capturados otros delincuentes denominados como alias 'EL Enano' y alias 'Pinky', sujetos que eran requeridos por el delito de homicidio. En lo que tiene que ver con Jessica también se conoció que presentaba una anotación el Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

Escuche a continuación las declaraciones del  Mayor Alexander Noreña, Comandante del Distrito de Policía de El Espinal, sobre este reciente caso de violencia con arma de fuego: