Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Urgente: vehículo tipo chiva se volcó en el alto de la línea y hay varias personas heridas

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Organismos de socorro atienden a esta hora la emergencia.
Velotax

Un grave accidente de tránsito fue notificada sobre las siete de la mañana de este jueves 22 de septiembre, en donde un vehículo de viaje intermunicipal tipo chiva que venía con varios pasajeros, terminó volcado en una de las curvas del alto de la línea, jurisdicción del departamento del Quindío.

La información que se ha podido establecer de momento es que el vehículo identificado con número de placa VEA-572, venía subiendo por este importante corredor vial, específicamente en el sector 'La Cabaña', cuando aparentemente habría sufrido una falla mecánica que provocó su volcamiento.

Foto: accidente de vehículo tipo chiva en el alto de la línea.

Según las imágenes tomadas por algunos testigos del accidente el vehículo quedó muy cerca a un pequeño barranco y de fortuna no terminó cayendo al vacío, de igual forma se han reportado que hay varias personas heridas entre adultos de la tercera edad y niños. 

En estos momentos los organismos de socorro en trabajo articulado con la Policía de carreteras se encuentran en estos momentos atendiendo la situación, se presume que las personas involucradas en este incidente van a ser trasladadas hasta centros asistencial del municipio de Calarcá.

Vale la pena mencionar que de momento las autoridades no han reportado el fallecimiento de algunas persona, no se conoce el estado de salud del conductor, a esta hora se presenta movilidad reducida por este punto del alto de al línea mientras las autoridades realizan las labores de remoción del vehículo.

A continuación presentamos los videos tomados por algunas personas que se encuentran en la zona del accidente: