Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En la invasión ‘Villa Resistencia' de la Ciudadela Simón Bolívar, encontraron dos motos robadas

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
En la comuna ocho también recuperaron algunos elementos tecnológicos hurtados.
Velotax

En diferentes operativos de control por parte del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la recuperación de varios elementos que habían sido hurtado en la capital tolimense y en el municipio de Cajamarca.

El primer caso tiene que ver con la recuperación de una bicicleta y un pasacintas que habían sido hurtados de una vivienda en el barrio Las ferias, en el municipio de Cajamarca, mediante la modalidad de ventosa. Este mecanismos de hurto consiste en que los delincuentes ingresan a las casas rompiendo puertas, ventanas o paredes, especialmente de las que se encuentran solas, y en pocos minutos salen llevándose objetos de valor.

El segundo caso fue llevado a cabo en el sector de invasión en la Ciudadela Simón Bolívar, conocido como 'Villa Resistencia', hasta el lugar llegaron integrantes del Centro de Atención Inmediata del barrio Jardín, en donde se logra la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas en los barrios El Bunde y el Porvenir, mediante la modalidad de halado.

El tercer caso tiene que ver con el accionar de los uniformados de la Policía también en la comuna ocho de Ibagué, en donde se logró la recuperación de herramientas para vehículo, un computador, un scanner para vehículos, entre otros elementos.

La Policía de Ibagué ha confirmado que estos objetos habían sido hurtados en el barrio jardín Santander en un establecimiento comercial mediante la modalidad de ventosa.