Alcaldia
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Nuevo hallazgo de un cuerpo sin vida en un caño

Crédito: 
Bomberos
Aranzalez
Las investigaciones sobre la muerte de este ciudadano está siendo investigada por el CTI de la Fiscalía.
Velotax

El hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años, puso en alerta a las autoridades quienes en este momento abrieron las investigaciones pertinentes con el fin de conocer las causas s de este otro crimen presentado en el sector de San Cristóbal al sur de la capital.

De acuerdo con versiones oficiales, el cuerpo del hoy occiso presentaba un fuerte golpe en la cabeza lo que se presume que la víctima probablemente habría sido golpeada con un objeto contundente y luego arrojado a las fétidas aguas del caño ubicado en la carrera 17A Este con calle 42 sur.

Otra de las hipótesis que se manejan es que probablemente el hoy occiso quien está por identificar cuando caminaba a orillas del caño, trastabillo, cayó a las aguas, se golpeó la cabeza y perdió la vida.

El descubrimiento de cadáver según se logró conocer fue avistado por moradores de la zona quienes dieron aviso a la policía, que llegó rápidamente al caño y una vez constató llamó a bomberos para el rescate.

Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias de inspección del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal, para los exámenes pertinentes y de esta forma conocer las causas de la muerte del ciudadano.