Alcaldia
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

En Ibagué [Video] 'motoladrones' arrastraron a una mujer en la plaza de la 21 por robarla

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Los delincuentes escaparon a toda velocidad por la carrera cuarta.
Velotax

A través de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de la plaza de la 21 se logró captar el momento exacto en que dos ladrones a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje, atacaron a una mujer que transitaba por el sector.

El objetivo de los denominados 'motoladrones' al parecer eran unas joyas que llevaba una de las ciudadanas en el cuello y orejas, el acto delictivo se presentó en horas de la mañana de este martes 20 de septiembre en donde en medio del atraco la víctima sufrió una fuerte caída. 

Según las imágenes captadas por el circuito de vigilancia privada los delincuentes se acercaron por la espalda a la mujer y en menos de 10 segundos lograron arrebatarle los elementos de valor, la mujer se golpeó en la cadera y su acompañante intentó detenerlos pero los 'motoladrones' escaparon a toda velocidad.

No se descarta que este nuevo caso de hurto sea un acto que ya estaba planeado por los delincuentes, en donde a través de un trabajo de inteligencia vendrían persiguiendo a esta mujer desde hace algunas calles, de igual forma no se descarta que los ladrones se hayan llevado otro elemento de valor.

De momento la Policía Metropolitana de Ibagué no se han pronunciado sobre el caso, pero se espera que en las próximas horas se inicie un proceso de investigación para identificar el número de placa de la motocicleta en el que se movilizaban estos ladrones.

A continuación presentamos las imágenes del robo, ¿Qué opinión le merece este nueve caso de hurto?