Alcaldia
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Identificado el conductor del carro que cayó a lo profundo del Salto del Tequendama

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
Gerardo Lino Segura(foto), era dueño de uno de los restaurantes cercanos al sitio de la tragedia.
Velotax

Como Gerardo Lino Segura Franco de 47 años, fue identificado el conductor del carro rojo de placas RMW778, que cayó a lo más profundo del Salto del Tequendama, en el aparente suicidio que se produjo en las horas de la mañana del día de ayer.

De acuerdo con las investigaciones se logró establecer que Gerardo Lino (víctima) a quien vinculan como dueño de uno de los restaurantes de este emblemático sector turístico, padecía de un cuadro severo de depresión, dato bastante relevante para determinar, que Segura Franco pudo haber tomado la fatídica decisión de partir de este mundo.

Pero en las últimas horas los mismos parientes ante estos señalamientos con respecto a que su ser querido presentaba un cuadro depresivo del que tanto se habla y que esta sería la causa del aparente suicidio es totalmente falso.

Los parientes dijeron también que Gerardo estaba muy emocionado porque precisamente hoy cumplía 48 años y para tal fin le tenían preparada una celebración para este fin de semana y por esta razón estaba muy pendiente. A esta hora organismos de socorro continúan en el punto con las labores de rescate de los cuerpos.

De otro lado hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer quien acompañaba a Gerardo.