Brutal ataque contra señalado atracador a quien le quemaron la moto
La comunidad del barrio Bosque Popular de la localidad de Engativá al noroccidente de Bogotá golpeó y le quemó la moto a un ladrón, cuando hacía pocos minutos le había arrebatado un celular a una dama en una de las esquinas.
El sujeto según versiones había llegado a la zona en compañía de otro hombre quien también se desplazaba en una moto y comenzaron a dar vueltas por todo el sector con el fin apoderarse de un celular.
Los sujetos al llegar a una de las avenidas principales, se percataron que una de las residentes estaba hablando por teléfono y enseguida uno de los maleantes, aceleró el vehículo de dos ruedas y llegó hasta donde estaba.
En una maniobra rápida le arrebató el aparato telefónico y se dio a la fuga, con tan mala suerte para el ladrón, quien al doblar la esquina se llevó por delante a un hombre de la tercera edad, perdió el control de la moto y cayó al piso.
La comunidad que se percató del hecho entre ellas varias mujeres lo alcanzaron y tomaron justicia por manos propias y le propinaron tremenda golpiza; una vez el sujeto reducido le quemaron la moto.
El ladrón como pudo se levantó y fue rescatado por su compinche. En estos momentos la policía, a través, de las cámaras de seguridad intenta identificar a los malandros.
El vecino que fue arrollado se recupera en un centro asistencial.