A bala fue asesinado comerciante de Corabastos en medio de la noche
Un hombre de pantalón azul, gorra negra, chaqueta azul con amarillo de aproximadamente 32 años y de uno 1:60 centímetros según testigos, sería el sicario quien le quitó la vida a un conocido comerciante de la Central de Abastos, en una de las calles del barrio Danubio de Soacha, cuando se encontraba caminando por una de las avenidas de este municipio de Cundinamarca.
La víctima quien fue identificada como Sebastián Rendón Castañeda de 28 años según una de las hipótesis, había estado realizando varios quehaceres concernientes a sus labores comerciales y al culminar partió hacia su casa en la noche.
La hoy víctima quien se había destacado por el amor a su familia, avanzó varias cuadras y en el instante de llegar a la carrera 18 M con calle 10, le salió de sorpresa un sujeto, quien en una acción rápida y sin mediar palabra, sacó un revólver y le propinó más de tres impactos de bala que lo llevaron a la muerte y luego huyó.
El cuerpo del hombre quedó tendido en plena vía situación que llamó la atención de los residentes, quienes dieron aviso a la policía que llegó al punto a auxiliarlo, pero fue en vano. Más tarde llegó el CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección de cuerpo que fue llevado a Medicina Legal.
Las investigaciones están en curso para conocer las causas del homicidio del comerciante de Corabastos, quien era muy respetado y querido en el centro de acopio de Bogotá.