Alcaldia
  |   18.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibagué: hombre murió incinerado en el interior de su vivienda

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Los hechos se presentaron en la vereda El Colegio, vía que conduce al corregimiento de San Bernardo. Aquí los detalles.
Velotax

En la madrugada de este domingo 18 de septiembre, las autoridades reportaron el incendio de una vivienda en zona rural de la ciudad de Ibagué, la cual cobró la vida de un hombre de 65 años que se encontraba al interior del inmueble.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, al parecer, un corto circuito habría originado la conflagración de esta vivienda, la cual le quitó la vida a un hombre de 65 años, identificado como Abelardo.

Atención: Estas son las reconocidas discotecas que cerraron las autoridades ayer en Ibagué

Se estima que el fallecido no alcanzó a reaccionar de manera rápida para salir de su vivienda, hechos presentados en la vereda El Colegio, en la vía que de Ibagué conduce al corregimiento de San Bernardo al norte de la capital tolimense.

Cabe resaltar que, unidades de Bomberos llegaron al lugar de los hechos con el fin de evitar que el incendio se expandiera por el sector y de esta manera verificar si habían personas lesionadas, encontrándose con la lamentable noticia del fallecimiento del hombre de 65 años dentro de la misma.

Le puede interesar: Video: conductor de buseta responde de forma grosera a usuarios en Ibagué

Finalmente, se conoció que uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la seccional de Investigación Criminal - Sijin, se encuentran realizando las respectivas pesquisas con el fin de establecer si un corto circuito habría generado esta triste tragedia.