Última hora. A bala asesinaron a un hombre frente a la mirada de ciudadanos
La zona comercial de la Avenida Jiménez centro de Bogotá, donde es popular por la venta de celulares, se tiñó de sangre luego de haberse presentado el crimen de un hombre de aproximadamente 36 años, quien según testigos hacía unos pocos minutos había salido de uno de los negocios de aparatos telefónicos.
El hoy occiso según versiones y quien, al parecer, era conocido en la zona, había estado un buen rato por el lugar realizando varios mandados, sin percatarse que sujetos estaban siguiéndole la pista para matarlo.
Cuando se acercaba las dos de la tarde un individuo quien iba en compañía de otro sujeto, apuró el paso alcanzó al ciudadano, sacó un revólver y sin pronunciar palabra alguna, apretó el gatillo y le propinó varios impactos de la bala.
Las detonaciones crearon pánico en el sector, situación que aprovechó el matón junto al compinche para huir rápidamente del sitio.
El hoy occiso quien recibió los disparos murió de forma instantánea. Las investigaciones se abrieron en torno a este nuevo caso de violencia que se presentó.