Alcaldia
  |   15.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Así fue el brutal choque que ocasionó una mujer presuntamente alicorada en la Plaza del Jardín

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
La persona que iba tras e volante se metió en contravía por la carrera 5ª y se estrelló contra una motocicleta.
Velotax

En las últimas horas se conocieron las imágenes exclusivas, captadas por una cámara de seguridad en el momento exacto del violento choque entre un vehículo particular y una motocicleta en la noche del pasado domingo 11 de septiembre en Ibagué.

Se trata de una situación de emergencia que se presentó sobre las once de la noche, en el sector de la carrera quinta frente a la Plaza del Jardín, en donde un vehículo se metió en contravía y terminó estrellándose de frente contra una motocicleta que transitaba por el carril descendente.

El accidente se presentó exactamente en la calle 101 con carrera 5ª, allí el conductor del vehículo particular identificado con número e placa WTK933, en presunto estado de alicoramiento habría sido el responsable de tan violento accidente que dejó con heridas de consideración al ocupante de la moto identificada con número de placa YOL-48E.

Video: Policía Metropolitana de Ibagué traslada a involucrados en el accidente.

Producto del brutal impacto la parte delantera del vehículo quedó prácticamente destruido y por su parte la motocicleta quedó partida en dos. Vale la pena mencionar que el personal de atención médica tuvo que trasladar de carácter urgente al motociclista hasta la Clínica Asotrauma 

De momento el material recaudado por los ciudadanos fue entregado a las víctimas del accidente quiénes ya están adelantando las labores de denuncia contra el presunto hombre alicorado, para que responda por los daños ocasionados.

A continuación presentamos las imágenes tomadas por una cámara de seguridad del sector en el momento exacto del impacto entre los dos vehículos.