Asesinan a un taxista en un aparente atraco
Luto en el gremio de los taxistas tras conocerse el infame crimen de uno de los colegas en medio de un atraco, ocurrido en el barrio El Tesoro de la localidad de Ciudad Bolívar.
El profesional del volante identificado como Jhon Anderson Rico Riaño de 31 años, según versiones del jefe de inspección de la Policía teniente coronel Ricardo de los Ríos, recibió un impacto de bala, al parecer, en medio de un atraco.
El abnegado conductor salió como todas las noches a laborar y después de la media noche realizó varios servicios sin novedad alguna. Todo parece indicar que tomó un descanso y luego continuó su trabajo.
Cuando se acercaba la 1:30 p.m. la hoy víctima arribó, al sector de la localidad de Ciudad Bolívar barrio El Tesoro y en el momento cuando estaba estacionado según versiones, se acercaron dos individuos, al parecer, de nacionalidad venezolana y con armas de fuego lo sorprendieron ,con el fin de robarlo.
Anderson Rico al ver los sujetos armados trató de dar reverso para evadir a los malandros, pero uno de ellos sacó el arma de fuego apretó el gatillo y le propinó un impacto de bala en la cabeza, dejándolo sin vida en el taxi que le servía para llevarle el sustento a su familia.
El gremio de taxistas elevó su voz de protesta por el crimen de su amigo y colega, quien se destacó por ser un hombre de buenos principios.